jueves, 7 de febrero de 2008

s0y?



Soy lo que soy…. un transeúnte mas de la vida , una espectadora q intenta comprender al mundo y sigue sin lograrlo.

Soy una maniática y neurótica , veo todo como si fuera una película , soy buscadora de distintas perspectivas, soy sarcástica y despistada, me gusta la fotografía , pero la que es inútil , la q solo yo entiendo , voy a todos lados y a ninguno, soy traumada y extremadamente pasional , me gusta clavarme con mis problemas , y se me hace gracioso ……..
odio caminar en circulo y no avanzar en la vida…….

Soy escritora frustrada (quizás por eso estoy aquí), soy de las q se toma una cerveza al día pintando o dibujando algo que salga de mi cabeza , soy fumadora y no lo pienso dejar jamás……

Le soy fiel a la música y me enamoro de lo que estoy
escuchando en el momento , me alimento de ella y sobrevivo por ella …..

veo la misma película 100 veces y no me importa , puedo quedarme viendo a las estrellas y al infinito horas sin moverme , es difícil que la gente me entienda y no fácilmente platico con gente nueva , soy vanidosa y prejuiciosa , pero suelo cambiar de opinión muy rápido, pero si te llego a odiar un día te odiare por siempre y ten por seguro que te echare mala vibra cada vez q te vea.

Soy de las que cantan cuando manejan y me apasiono demasiado en eso… reprimo a mi conciencia y prefiero no escucharla , tengo insomnio porque mi mente trabaja demasiado en las noches y me abrumo en pensamientos, tengo migrañas de vez en cuando , y pinto un cuadro ocasionalmente , luego los olvido y jamás los vuelvo a ver, me gusta cocinar pero hace tiempo que no lo hago …. Adoro a las personas con buena platica y q se prestan a la discusión pasiva….

En fin , voy un paso tras otro y trato de no mal viajarme mas de lo necesario……

No hay comentarios: